Gana dinero con tu blog con la ayuda de la publicidad en tu página web

Si eres un fanático de escribir y de expresar tus ideas, crearte un blog es lo mejor que puedes hacer. Algo aún mejor es tener la oportunidad de obtener ingresos por hacer lo que te apasiona: escribir sobre temas de tu interés y subirlos en tu blog personal.

Hoy en día existe una forma de obtener dinero por cada visita y comentario que te hagan, así que es posible generar ingresos extra por hacer lo que te gusta desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué es un blog?

Es simplemente un diario cibernético, que ayuda a que puedas tener interacciones con personas de todas parte del mundo, a través de un tema en común. Estas interacciones son publicadas en una página web, y las mismas son compartidas con varios usuarios a través del internet.

Los blogs ayudan o tiene como objetivo principal difundir contenidos sobre un tema o una categoría en específica y así puedan compartir opiniones sobre el mismo. Actualmente muchas empresas se están animando a poseer un blog en sus páginas web, ya que esto le ayuda a presentar y compartir sus logros y metas.

Esto ayuda a que la misma pueda dar a conocer sus productos y servicios, que ofrecen y así poder expandirse y llegar a ser muy reconocida. Esta rede permite modificar y publicar contenido las 24 horas del día los 365 días de la semana.

La mejor manera de ganar dinero con tu Blog

Existen muchas maneras de ganar dinero extra con tu blog, pero la más recomendada es que uses el método de colocar publicidad en tu página web. Y esto también te ayudara ya que si tu página web posee un tráfico considerable es una manera de generar un ingreso pasivo.

Existen métodos para poder monetizar tu blog e insertarles la publicidad para generar tus ingresos. Uno de las mejores es por el Google Adsense la misma te dará un código que te permitirá publicar o insertar publicidad en tu blog. Estas estarán insertadas entre tus contenidos, y cada vez que un lector le dé a la publicidad,  la misma de mandará una pequeña comisión por cada click que le den al anuncio.

Como puedes también tener un espacio en específico en tu blog donde coloque tu publicidad directa, es decir que poseas un negocio con una empresa reconocida y coloque la publicidad que sea con la que se llegue a un acuerdo. Estas publicidades pueden que no este relacionadas con el contenido que tengas en el momento publicado.

Ahora yo recomiendo que las publicidades que se coloque en el blog, guarden relación con los temas que indicas en el contenido, así atraerás a más lectores y usuarios en ese tema en común. Y mientras más lectores poseas, no solo aumentarás el volumen de seguidores y de personas que conozcas por el tema en común.

Sino que también tendrás más ingresos a medida que le den a la publicidad. Por eso es preferible que si el tema es sobre tecnología, toda la publicidad insertada en la publicación, sea sobre la tecnología, recordemos que el ser humano es muy curioso.

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados