Conviertete en tutor en linea para poder ganar dinero extra

Internet se ha convertido en una fuente de ingresos extras para los que saben aprovechar sus recursos aquí hay para desempeñarte en lo que quieras solo debes ver cuáles son los trabajos más rentables para ti, si eres profesor y deseas compartir tus conocimientos en la red hay muchas modalidades no todos tienen que ser gratis.

Una de estas opciones es la tutoría en línea la cual está de moda, si no consigues personas cerca de tu casa a quien enseñarle no importa hay muchas almas en el mundo que necesitan ser asesorados y no tienes que buscarlos ellos te buscarán a ti si optas por este tipo de trabajo.

¿Qué es la tutoría online?

La forma de enseñar a cambiado ya no es necesario ir a un instituto aprender de algún curso o incluso sacar una carrera universitaria hoy en día existen medios de tutorear donde tanto el estudiante como tu salen beneficiados y así ganas dineros extra sin moverte de tu casa.

Por otra parte, ganas experiencia en este maravilloso mundo y el currículo y ser reconocido en la red atrayendo más clientes.

Donde trabajar

Existen varias formas de trabajar como tutor en línea, la primera es grabándote dando un cursa y lo subes a plataformas como YouTube la otra es en vivo frente a una o más personas, he aquí algunas de estas plataformas que te dan este tipo de oportunidad.

Udemy: es aconsejable para ganar dinero como profesor en algunos casos hasta te conviertes en tutor de tiempo completo, lo único que necesitas es saber el tema que quieres enseñar, vocación y conexión a internet.

Tutellus: es la mejor plataforma para todos los que hablamos español y quieren enseñar a cambio de dinero, la misma te da la oportunidad de trabajar y te plantea dos modalidades acceder al contenido que tu quieras por una cuota mensual o pagar por ingresar a un curso en específico.

Tareasplus: para el especialista en matemática, física, química y otras áreas técnicas tenemos esta plataforma donde impartes cualquier clase de estilo universitario a cualquier persona.

Teachlr: en este sitio todos los cursos son a través de videos dándoles un toque más presencial a tus estudiantes.

Superproft: a parte de las habituales plataformas que describimos esta es muy recomendada, el registro es gratis puedes ofertar tu curso ya sea presencial o por cámara web, solo debes registrarte gratuitamente y colocar el precio que desea por tus servicios.

Smart Academy: a diferencia de otras plataformas aquí tienes que ser aceptado y para ello debes pasar por unos requisitos, si por fin entras te ofrecen el catalogo contenidos puedes impartir, los temas son variados lo que lo diferencia es que aquí los profesores no se ofertan por sus servicios.

Classonline: en ella tú haces tu propio servicio online dándole la libertad de crear el sistema de gestión de contenidos con todos los recursos que quieras y a tu gusto algo que no se hace en otras plataformas, el precio y tipo de enseñanza tú lo colocas.

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados